Harris Academy South Norwood

Harris Academy South Norwood es un centro público de 1.200 alumnos y 86 profesores. Está situado en la periferias de Londres. Forma parte de una familia de nueve colegios llamados "Harris Federation". Es un centro mixto para alumnos de entre 11- 19 años. Ofrece un amplio curriculum de estudios, apoyado por unas formidables instalaciones. En él se imparten las siguientes lenguas: Español, Francés y Chino. Estamos orgullosos que desde que el centro abrió sus puertas en Septiembre del 2007, el departamento de Lenguas Modernas ha organizado viajes escolares a China, Francia y al Sur de España.


miércoles, 9 de marzo de 2011

Imperial War Museum


Hoy 9/3/2011( Miercoles) Hemos estado en el Imperial War Museum, un museo dedicado a todos los conflictos en los que se vio inmerso el Imperio ingles, en el cual se dedicaban desde la 1ra Guerra Mundial hasta el Olocausto. Principalmente se exponian las armas, vehiculos, fotos y videos tomados en ellos(conflictos). En El Olocausto nos presentaban en forma de videos, imagenes y escritos la temporada del dominio naci. En la parte de la 2da y 1ra Guerra Mundial nos exponian mas que nada lar armas utilizadas, y los trajes que se llevaban entonces por los nacis.Tambien salian elementos de guerras recientes, como el tipico Jeep de ayuda, una MP-40, etcetera...

Hemos estado en el museo al rededor de una hora y cuarto. Tras un breve descanso de 15 minutos, nos hemos encaminado hacia nuestra proxima parada el Big Ben,

hemos hecho fotos tanto en el Big Ben , como en la Abadia y el Parlamento. Cansados de andar hemos parado a comer a los pies del London Eye, retomando nuestro rumbo hemos llegado al Buckingham Palace, donde casi vemos el cambio de guardia y hemos tomado unas fotos en las afueras de la casa de nuestra mejor y fiel amiga Ellisabeth II(despues nos ha invitado a un chocolate). Asi ha sido nuestro dia, y asi se lo hemos contado!


PD: no penseis que tenemos muchas faltas de ortografia con las tildes, pero este tipo de teclados no esta preparado para tal, me imagino que ya lo sabreis. By the way, tampoco he podido colgar alguna foto ya que esto esta en ingles y no entiendo NADA! Un saludo!

Miercoles, segundo dia.




Hoy hemos visitado el Imperial War Museum. Una chulada.







Hemos cruzado el Tamesis,



Visto el Parlamento y la Abadia de Westminster,



y Buckingham Palace,





Y vuelta a casa. Como podeis ver, esto es soporifero!!!!
Queremos volver a Zaragoza.


Mas fotos del primer dia!






Os mostramos el colegio!

A las 8,30 horas los alumnos hacen filas antes de subir a clase.

Unn dia a la semana, los alumnos que forman una Faculty (alumnos de diferentes cursos) tienen una asamblea.

En la Asamblea, cada semana, un profesor les presenta un aspecto de su asignatura y les plantea una sencilla investigacion que tiene que resolver en los dias siguientes.


Todas las clases tienen pizarra digital y son los alumnos los que van de aula en aula. Cada profesor tiene su aula.


Todas las clases son muy luminosas y con grandes ventanales.

martes, 8 de marzo de 2011

The firs day



Today is the first day in england for the spanish estudents
We visited the school. Is very big and more moderno than our schoole
The english estudents study maths and english but they study espanish , chinesse , cook and hearbeauty too.


Then we go to London and we visited te london Dungeon , Tower of London and London Bridge.




This day in england is the pancekaces day. In this day the english people have breakfast and dinner pancekaces.

London Dungeons



Que miedoooooo!!!!!!

The london dungeons were great but they were really scary..
The day was great, starting with a registration in the school and ending in our houses.


The weather was great and sunny but it was a little bit cold.
It was a funny day.
Beatriz Gonzalvo


Hi, it's Marta Carbonell and Ana Ramos: Today we first went to Harris Academy South Norwood. The first thing we did was attend a language class which included: Spanish, French and Mandarin.


The next thing we did was travel to London Dungeons from Victoria station. We walked from Victoria Station to London Dungeons. It was a very scary attraction and we screamed many times. We then walked around the thames and saw the tower of london, we went across the bridge and we had lunch near the Thames.We then went back to the Harris Academy and then finally we went back to our family's houses.